Estudiantes recibirá a Cruzeiro, desde las 21.50 en el estadio Ciudad de La Plata, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. El equipo de Alejandro Sabella volverá a disputar el cierre del certamen continental después de 38 años y definirá el título la semana que viene, en Brasil. En el Pincha estarían Juan Sebastián Verón y Cristian Cellay, quienes se recuperaron de sus lesiones e ingresarían por Matías Sánchez y Juan Manuel Díaz. La Brujita dejó atrás una distención en el soleo derecho y el defensor superó un problema en su rodilla derecha.
En el conjunto de Belo Horizonte se lesionó a último momento Thiago Heleno y no pudo viajar a Buenos Aires -su reemplazante sería Anderson-. Los otros jugadores que no partieron junto al resto de la delegación por inconvenientes físicos son Athirson, Fabricio y Juan Pablo Sorín.
En el certamen, Estudiantes jugó siete partidos como local (ganó todos y no recibió goles), mientras que Cruzeiro disputó seis encuentros como visitante (venció en dos, empató tres y perdió uno). Justamente, la caída fue por 4-0 ante el Pincha en la fase de grupos (en Brasil goleó por 3-0).
El compromiso será en el estadio Ciudad de La Plata, a pesar del pedido de los de Belo Horizonte de cambiar la sede por la Gripe A. La crisis que atraviesa la Argentina, con cese de actividades educativas, deportivas y sociales, tampoco impedirá que los hinchas puedan ingresar a la cancha.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario