Cotización Dolár

viernes, 4 de marzo de 2016

Torneo De Primera Division 2016 - Zona 1: Quilmes 1 Olimpo 1

 
Olimpo hizo pie en el estadio Centenario y obtuvo su primera unidad jugando en condición de visitante desde que comenzó el 2016 al igualar 1 a 1 con Quilmes por la sexta fecha del torneo de Transición de AFA.
Apenas iniciado el encuentro, el equipo de Cristian Díaz se puso en ventaja en el marcador gracias a una corajeada de Walter Acuña (se retiró lesionado en el complemento) que remató desde afuera del area y venció la estirada del arquero Benítez para abrir el marcador.
Sin embargo, la alegría le duró poco al "aurinegro" porque, tres minutos más tarde, Imperiale aprovechó una pelota que quedó suelta en el segundo palo para desembarazarse de la marca de Moiraghi y convertir ante un Champagne que ya estaba vencido.
Previamente, el "cervecero" también había tenido la suya luego de un saque lateral que cayó en el área, la bajó Andrada y, luego de una mediavuelta, encontró bien parado al "1" del equipo que representa a la Liga del Sur en la máxima categoría del fútbol argentino.
Anora, Olimpo volverá a presentarse el sábado 12 del corriente a partir de las 15:30 frente a Belgrano de Córdoba en el estadio Roberto Carminatti por la séptima programación
Texto y foto www.labrujula24.com

No hay comentarios.: