Cotización Dolár

lunes, 7 de marzo de 2016

Torneo De Primera División 2016 - Zona 1: Godoy Cruz (Mza) 3 Patronato 1

El Tomba le ganó 3-1 al conjunto de Paraná con goles del Morro y el ecuatoriano (2) y quedó a un punto del líder Central, tras ir abajo en el marcador. Godoy y Minetti vieron la roja y dejaron a sus equipos en igualdad de condiciones.

Godoy Cruz le ganó 3-1 a Patronato, en el estadio Malvinas Argentinas, y se arrimó a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1, tras ir abajo en el marcador, en el cierre de la sexta fecha del torneo de Primera División 2016.
El conjunto dirigido por Sebastián Méndez lo perdía por el gol de Abel Masuero (PT 18 min), pero aparecieron los goleadores Santiago García (PT 34 min) y Jaime Ayoví (ST 5 -p- y 18 min) para dar vuelta la historia y hacer soñar a todo Mendoza en la lucha por el título.
El mediocampista Fernando Godoy cometió la irresponsabilidad de la noche al golpear de atrás a Matías Garrido en la primera parte y comprometió a sus compañeros del Tomba, quienes pudieron sacar el partido adelante con un hombre menos hasta la expulsión de Marcos Minetti por doble amarilla.
Con este resultado, Godoy Cruz sumó trece unidades y quedó a uno del líder Central, mientras que Patronato quedó más abajo con seis y perdió una buena chance para despegar en el certamen.

No hay comentarios.: