Cotización Dolár

domingo, 6 de marzo de 2016

Torneo De Primera Division 2016 - Zona 1: Rosario Central 2 Banfield 2

El Canalla, invicto y líder de la zona 1, lo dio vuelta en el arranque de la segunda parte gracias a Donatti y Musto, pero Villagra igualó el encuentro sobre el final.

Por la sexta fecha de la Zona 1 del Torneo de Primera División 2016, Rosario Central y Banfield igualaron 2-2 en el Gigante de Arroyito.
En conjunto de Eduardo Coudet fue sorprendido en el arranque por el tanto del defensor Gonzalo Bettini, a los 11 de la primera parte. A partir de allí, fue todo del local, que se hizo dueño de la pelota e inquietó de todas las maneras posibles a Hilario Navarro y compañía.
Es por eso que en el arranque de la segunda parte, apareció Alejandro Donatti tras un centro de Giovanni Lo Celso e igualó el marcador con un cabezazo. Y minutos después, Javier Pinola, quien ocupó la posición de lateral izquierdo por la lesión de Cristian Villagra en la primera parte, desbordó por enésima vez y se la cedió a Musto, que marcó un golazo con su zurda.
Parecía que el Canalla tenía todo resuelto, pero Claudio Vivas mandó a Claudio Villagra a la cancha y el delantero le respondió con creces. La tomó desde afuera del área a cuatro minutos del cierre y el Taladro sacó un punto de la galera.
Con esta unidad conseguida, los del Chacho conservan la ventaja de dos puntos ante su escolta San Lorenzo, que ayer igualó sin goles ante Gimnasia.

No hay comentarios.: