Cotización Dolár

sábado, 5 de marzo de 2016

Torneo De Primera División 2016 - Zona 1: Independiente 4 Colón 1

Con goles de Denis, Benegas (e/c), Cuesta y Rigoni, el Rojo se impuso como local por 4-1 al Sabalero, que descontó por Figueroa.

Independiente volvió a encontrar su mejor versión, justo cuando más lo necesitaba. En Avellaneda y por la sexta fecha, el Rojo goleó a Colón por 4-1 y sumó otra vez de a tres para trepar en las posiciones de la zona 1 ante un Sabalero que suma tres derrotas en fila.
El inicio fue todo de los conducidos por Mauricio Pellegrino y cuando iban 20 minutos ya sacaba ventaja de dos por los tantos de Germán Denis e Ismael Benegas, en contra. Sin embargo, rápidamente Víctor Figueroa descontó y comenzó un partido de ida y vuelta.
El Sabalero fue durante todo el complemento y puso en peligro el arco de Martín Campaña, quien reemplazó a Diego Rodríguez y mostró algunas dudas; pero fue el Rojo, cuando Jorge Broun era figura, el que lo definió cuando ya se terminaba la noche: a los 41m, Víctor Cuesta metió el tercero y Emiliano Rigoni sentenció las acciones tres minutos más tarde.
De esta manera, Independiente, que no ganaba desde la primera fecha, alcanzó las ocho unidades y quedó a cinco de Central aunque con un encuentro más disputado. Colón, por su parte, luego de tres triunfos seguidos en el inicio del certamen ya acumula la misma cantidad de derrotas consecutivas.

No hay comentarios.: