Cotización Dolár

jueves, 10 de marzo de 2016

Copa Libertadores 2016 - Grupo 1: River Plate 1 San Pablo (Bra) 1

El Millonario perdía por una buen definición de Ganso, pero entre Denis y Thiago Mendes se hicieron el empate. Igualaron 1-1 en el Monumental.

En el Monumental, River (4) y San Pablo (1) empataron 1-1 por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, que lidera The Strongest (6), de Bolivia, y Trujillanos (0), de Venezuela. 
El equipo paulista, dirigido por Edgardo Bauza y con Jonathan Calleri en el ataque, lastimó primero con un buen disparo de Ganso (PT 16m) que sorprendió a Marcelo Barovero.
Pasada la media hora de juego, cuando el equipo de Marcelo Gallardo no encontraba la fórmula para llegar a la igualdad, un regalo del arquero brasileño Denis y un rebote en el defensor Thiago Mendes (PT 32m) estableció la igualdad en la parte inicial.
En el complemento, Calleri falló una situación inmejorable para marcar frente a Barovero y en el área brasileña, Denis se rectificó por sus errores ante la arremetida local. La más clara ante un disparo de Andrés D´Alessandro.
El empate terminó conformando a los dos equipos. A River por su victoria en Venezuela de la primera fecha y a San Pablo para sumar su primer punto después de la sorpresiva caída inicial ante The Strongest.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: