Cotización Dolár

sábado, 5 de marzo de 2016

Torneo De Primera Division 2016 - Zona 1 : Belgrano (Cba) 3 Sarmiento 0

Con goles de Velázquez, Bolatti y Álvarez Suárez, el Pirata se impuso por 3-0 en Córdoba al Verde y festejó después de tres fechas.

Belgrano se recuperó este sábado después de tres fechas sin alegrías con una goleada por 3-0 sobre Sarmiento en Córdoba, por la sexta fecha de la Zona 1 del campeonato de Primera División.
A los 19 minutos del primer tiempo, Iván Etevenaux envió un centro desde la derecha que Jorge Velázquez cabeceó al gol por el segundo palo. Poco después, la visita fabricó la más clara cuando Walter Busse disparó por la derecha y Pier Barrios le sacó el remate en la línea.
Pero en el complemento, a los tres, Velázquez remató al arco, la pelota dio en el travesaño, en la línea, y Mario Bolatti sólo tuvo que empujarla para el celebrar el segundo. Más tarde, el ingresado César Pereyra casi marca el tercero, pero se lo impidió el palo. Y a los 47 lo logró por la izquierda otro ingresado, Gastón Álvarez Suárez, tras un rebote de Emanuel Trípodi.
Así, el conjunto de Ricardo Zielinski abandonó los últimos puestos de su grupo y acumula ahora siete unidades, en tanto que los de Junín, que sólo ganaron en la primera jornada, se mantienen últimos con cuatro.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: