Cotización Dolár

lunes, 7 de marzo de 2016

Torneo De Primera Division - Zona 2 : Tigre 5 Atletico (Tuc) 0

El equipo de Mauro Camoranesi obtuvo su primera victoria en el campeonato, con un triplete de Alexis Castro, figura del partido.

Tigre apabulló a Atlético Tucumán y lo venció por 5-0, con un triplete de Alexis Castro, uno de Lucas Janson y otro de Carlos Luna.
Apenas a los dos minutos del encuentro, Janson aprovechó un grosero error de Bruno Bianchi y le definió de caño a Cristian Luchetti, para poner en ventaja al Matador.
A los 26 minutos, Castro, la figura del encuentro, conectó un centro y lo definió de tres dedos con sobrada calidad. Y no conforme con esto, dos minutos más tarde, el mismo jugador clavó un bombazo al ángulo imposible para el arquero rival y marcó el 3-0.
Una maniobra espectacular de Sebastián Rincón -ingresado por la lesión de Kevin Itabel- por la zona derecha de la cancha desencadenaría en el cuarto gol de Tigre, luego de que tirara un centro y, otra vez, Castro estirara las distancias.
Cuando todos pensaron que, en el complemento, el equipo de Victoria calmaría los motores, Carlos Luna erró un gol insólito al minuto, pero luego se redimiría con un cabezazo letal para poner el 5-0.
La más clara para Atlético Tucumán la tuvo Cristian Menéndez, que quedó solo abajo del arco y la tiró por arriba del travesaño, a los 42 del complemento.
De esta forma, el equipo de Mauro Camoranesi consiguió su primera victoria en el campeonato, tras dos empates y dos derrotas, mientras que el Decano suma su segunda derrota en fila.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: