Cotización Dolár

domingo, 6 de marzo de 2016

Torneo De Primera Division 2016 - Zona A : Unión 3 Racing 6

Con goles de Noir, Díaz, Milito (2), Martínez y López, la Academia, con un mix por el recambio, aplastó 6-3 al Tatengue en Santa Fe y consiguió su segundo triunfo al hilo.

En un partidazo lleno de emociones, Racing, con un mix de jugadores, dio el golpe en Santa Fe y goleó 6-3 a Unión para sumar su segundo éxito en fila y ganar terreno en la Zona 2, en la continuidad de la sexta fecha del torneo de Primera División 2016.
Ricardo Noir (PT 5 min), Gastón Díaz (PT 21 min), Diego Milito (PT 30 y ST 14 min), Roger Martínez (ST 45 min) y Lisandro López (ST 45 min + 3) comandaron el gran triunfo del conjunto dirigido por Facundo Sava y repitieron lo logrado el fin de semana pasado ante Boca por primera vez en el certamen.
Bruno Pittón (PT 13 min), Claudio Riaño, ex Independiente, (PT 27 min) y Justo Villar (ST 12 min) habían alcanzado la igualdad del marcador en tres oportunidades, mientras que el defensor Emanuel Brítez vio la roja en el complemento e influyó en el desenlace del partido cuando iban 4-3 abajo.
Con este resultado, Racing se ubicó con ocho unidades a ocho del líder Lanús, su próximo rival, y tendrá una semana de descanso sin Copa Libertadores para afrontar el choque crucial que lo podrá acercar a la lucha por el campeonato. Unión, en cambio, lleva cuatro sin ganar y quedó más abajo con seis.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: