Cotización Dolár

viernes, 29 de junio de 2012

La brujita Verón no se retira


El modesto equipo de barrio podrá contar con la inmensa presencia de la “Brujita” de cara al próximo campeonato de la Liga Amateur Platense. “Vamos a ver cuántos partidos puedo llegar a jugar”, adelantó una de las figuras más importantes en la historia de Estudiantes. Además, afirmó que seguirá ligado al “Pincha”: “Estaré colaborando, aunque no con un cargo específico”

“El fútbol tiene estas vueltas, son ciclos. Volviendo a La Plata nunca me alejé de mis raíces y surgió esta idea. A mí el fútbol me gusta y sin tener el compromiso profesional, lo hago con gusto”. Juan Sebastián Verón fue claro y conciso a la hora de explicar por qué seguirá jugando al fútbol, más allá de quitarle el protagonismo a la cuestión. “Cuando volvía de Europa iba a entrenar, conozco la cancha y a mis amigos. Las condiciones las tengo en cuenta”, anunció en Fox Sports.
Muchos hinchas de Gimnasia que sean rivales en el campeonato, tendrán ganas de ir en su búsqueda, por eso la “Brujita” opinó: “¿Si me van a pegar un poco? Como pegar, pegan en todos lados… Habrá que hablar con el árbitro”. No se puso plazos: “Vamos a ver cuántos partidos puedo llegar a jugar”, el que quiera seguir disfrutando de su pegada y despliegue, tendrá que acercarse los sábados por la tarde a la cancha de Asociación Brandsen, su nuevo club.
En cuanto a la flamante incorporación de Diego Cagna como técnico de Estudiantes de La Plata, Verón manifestó: “Es un entrenador joven, esperemos que pueda seguir construyendo lo hecho”. Y a pesar de haber colgado los botines, aclaró que continuará ligado a la vida del “Pincha”: “Yo en el club sigo estando y voy colaborando y ayudando en lo que se necesite. No con un cargo específico, pero sí sabiendo que en este momento se necesita de todos, tanto de adentro como de afuera”.
Texto y foto www.infobae.com

No hay comentarios.: