Cotización Dolár

jueves, 14 de febrero de 2008

Hallaron sin vida a Gabriel Alejandro Lòpez

El cuerpo sin vida de Gabriel Alejandro López, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, cuando había ido a pescar junto a un mayor y otro chico, fue hallado esta tarde sin vida en el sector del camino viejo a la ciudad de Punta Alta.
El titular de la Policía Departamental, comisionado Roberto Castronuovo, confirmó que el joven fue encontrado por la policía con su bicicleta, que estaba tirada a 700 metros del lugar, con sus efectos personales y sin marcas visibles de que haya resultado víctima de una agresión. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, según las primeras pericias habría muerto por causas naturales.
Al sitio concurrió el titular de la UFIJ Nº 10, doctor Gustavo Zorzano, y la responsable de la UFIJ Nº 4, doctora Leila Scavarda, quien tenía a su cargo el caso por la desaparición del menor.

Mientras que los medios periodísticos se encontraban a unos 400 metros del lugar del hallazgo, se hicieron presentes el comisionado Roberto Castronuovo, titular de la Jefatura Departamental de Policía, y el capitán Abel Maggi, a cargo de la Policía Distrital.
Cabe recordar que el día de su desaparición, el chico se había comunicado con su padre telefónicamente, diciéndole que le estaban robando su bicicleta y señalando que se encontraba en el sector de Grünbein.
Esta mañana personal policial y de Infanteria de Marina estuvieron rastrillando con canes adiestrados la zona de Punta Blanca. (LU2)
Texto y foto de www.lanueva.com

No hay comentarios.: