Cotización Dolár

miércoles, 6 de febrero de 2008

Bergessio nuevo jugador de San Lorenzo

Todavía no firmé el contrato, pero está todo acordado. Estoy muy contento porque se resolvió todo y muy agradecido porque todas las partes hicieron un esfuerzo grande", fueron las palabras que pronunció desde Portugal para ponerle broche definitivo a una de las novelas del verano. Gonzalo Bergessio jugará en San Lorenzo, y lo confirmó precisamente el mismo día que Andrés D'Alessandro llegó al país para sumarse al equipo de Ramón Díaz, el dream team del Clausura que además sueña con el título en la Copa Libertadores.Después de muchas idas y vueltas, la operación quedó cerrada en las últimas horas luego de que San Lorenzo comprara la mitad del pase del delantero surgido en Platense y que también pasara por Instituto de Córdoba, Racing y Benfica de Portugal."Estoy con muchas ganas de llegar y jugar, todavía no hablé con Ramón", afirmó en declaraciones a De una en La Red. ¿Cuándo llegará a Buenos Aires? "Todavía no sé porque tengo que arreglar el tema de los pasajes y otras cuestiones. Aún no tengo la certeza de cuándo viajo", explicó.El Pelado ya se frota las manos pensando en la posibilidad de tener a Lavandina cuanto antes. El Ciclón debutará en el Clausura el viernes contra Newell's. "No creo que llegue, igual si llego para el viernes va a estar complicado. Yo me siento bárbaro, estoy bien físicamente y también en lo futbolístico, porque estuve entrenando con el Benfica", destacó.La flamante incorporación se ilusiona de cara a lo que vendrá. "Debe haber mucha expectativa porque San Lorenzo tiene un equipo muy bueno, vamos a ver cómo se dan las cosas. Ojalá que nos vaya bien", concluyó.
Texto de : www.ole.clarin.com

No hay comentarios.: