Cotización Dolár

sábado, 16 de febrero de 2008

Bahia Blanca - Accidente entre Kangoo y Colectivo 515 de Rastreador Fournier

Afortunadamente no arrojó lesionados de consideración un violento accidente ocurrido esta tarde en proximidades del predio donde se está construyendo la nueva terminal de colectivos, cuando una camioneta volcó luego de colisionar con un micro.
El siniestro se produjo poco después de las 14, en la intersección de Brown y Esmeralda, cuando el interno 27 de la línea 515, patente WHY 427, perteneciente a la compañía Rastreador Fournier, cuya identidad de su chofer no trascendió, chocó con una Renault Kangoo, dominio CXB 470, conducida por Valeria Plá, a quien acompañaba Emiliana Corraz.
Producto del impacto, el que se produjo sobre la puerta izquierda, el utilitario se desplazó varios metros y quedó volcado sobre el lateral del acompañante, a centímetros del semáforo ubicado en la citada intersección.
Al lugar concurrió una dotación del cuartel de bomberos Central, los que trabajaron en el lugar y procedieron a enderezar al vehículo, a los fines de que pudiera ser transportado por una grúa.
También asistió personal de Defensa Civil y un móvil de la comisaría Cuarta, cuyos efectivos colaboraron en el ordenamiento del tránsito por el lugar.
Los voceros explicaron que al momento del choque el colectivo circulaba por Esmeralda y la camioneta por la restante arteria, y que aparentemente este último vehículo habría traspasado la intersección con luz roja.
Si bien sufrieron algunos golpes, las dos ocupantes de la Renault Kangoo se encontraban en buen estado y no necesitaron asistencia médica
Foto y texto : www.lanueva.com

No hay comentarios.: