Los dirigentes del Fortín acordaron de palabra con sus pares de Arsenal la transferencia del centrodelantero. Ante la indecisión de Boca, el atacante se inclinó por un club al que ya conoce.
Horas después de que el representante de Santiago Silva descartara la vuelta del delantero uruguayo a Liniers, los dirigentes de Vélez se contactaron con sus pares de Arsenal y acordaron de palabra la transferencia de Mauro Obolo, quien también era pretendido por Boca.
El club de Sarandí le venderá al Fortín el 50 por ciento del pase del centrodelantero, ya que la otra mitad es propiedad del apoderado del jugador, Cristian Bragarnik. Para que la operación se concretara fue muy importante el deseo del futbolista, quien se cansó de esperar la decisión del Xeneize y le pidió a Arsenal que lo dejara ir.
Obolo, quien surgió de Vélez y tuvo dos pasos por la institución (1999-2001 y 2003-04), se realizará la revisión médica en las próximas horas, firmará su contrato y se sumará al plantel que conduce Ricardo Gareca (el lunes arranca la pretemporada). Llegará para reemplazar a Guillermo Franco, quien se marchó al Pachuca de México.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario