El motociclista bonaerense Jorge Martínez Boero, de 38 años, perdió la vida hoy al sufrir un accidente en la primera etapa de la competencia, que arrancó en Mar del Plata y terminará en Santa Rosa (La Pampa).
El motociclista argentino Jorge Martínez Boero falleció este mediodía tras accidentarse en la primera etapa del Rally Dakar 2012, desarrollada entre las ciudades de Mar del Plata (Buenos Aires) y Santa Rosa (La Pampa).
Martínez Boero, oriundo de Bolívar (provincia de Buenos Aires) e hijo del ex piloto homónimo de Turismo Carretera (fallecido en 2004), sufrió un grave accidente en la etapa cronometrada entre Necochea y Energía. Era su segundo Rally Dakar, tras el abandono en la sexta jornada de la edición 2011.
El bonaerense se cayó de su moto, fue víctima de un traumatismo de tórax y falleció en el helicóptero mientras era llevado a Mar del Plata, informaron oficialmente los organizadores de la competencia.
"Está todo bárbaro; la moto ya está verificada y estaba todo en orden, así que sólo espero largar cuanto antes", le expresó su ansiedad ayer al diario La Mañana, de Bolívar.
Martínez Boero padre falleció a mediados de 2004 tras una penosa enfermedad vinculada a su adicción al cigarrillo, a los 67 años, y luego de haberse convertido en un símbolo del TC, la categoría más popular del automovilismo nacional.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario