El primer tiempo tuvo un dominio repartido y vibrante. Primero pareció adelantarse el equipo de Leonardo Madelón, con buenas intervenciones de Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán y sobre todo Carlos Bueno, pero el Tomba no tardó en responder con las apariciones de la figura, Ariel Rojas, más la potencia ofensiva de Facundo Castillón y Rubén Ramírez.
Primero avisó Bazán con un tiro alto y luego Bernardo Romeo con un mano a mano que resolvió con un remate débil, y cuando le tocó al local Nicolás Olmedo desde lejos remató afuera y Rojas le dio trabajo a Pablo Migliore.
Pero en los diez minutos finales del período quedó claro que el desarrollo era un ida y vuelta sin tregua gracias a las flaquezas defensivas de ambos conjuntos y de su velocidad para sorprender. A los 35, Rojas mandó un centro desde la derecha para que Ramírez parara la pelota de pecho y definiera fuerte y alto al primer palo, y a los 38 Kalinski se la dio a Bueno para que empatara de cabeza a la derecha de Nelson Ibáñez.
Enseguida, Gonzalo Cabrera amenazó a Migliore con un tiro libre y en el rebote Castillón disparó sin puntería, pero a los 43 acertó Rojas al recibir por izquierda, acomodarse y tocarla al segundo palo ante la salida del arquero. Sin embargo, a los 45, Bazán irrumpió por izquierda para definir bajo y cruzado.
En el complemento primó el poderío colectivo de los de Nery Pumpido por sobre las individualidades y la voluntad azulgranas. Y ya a los seis minutos, Cabrera apareció por izquierda, su tiro pegó en el primer palo, pudo mandar el centro y por el medio Tito Ramírez sólo tuvo que empujar el balón para el tercero. Castillón, desde afuera, pudo haber aumentado, y en la respuesta de los de Boedo Leonardo Sigali casi la mete en contra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario