Alejandro Domínguez, delantero de River, recibiría entre cuatro y seis partidos de suspensión de acuerdo a lo informado por el árbitro Diego Abal sobre su expulsión en el superclásico con Boca en Chaco.
El juez del partido detalló que el jugador le propinó "insultos" y le destinó un "puntapié", además de realizar una "provocación" con gestos hacia la platea, al momento de retirarse del campo de juego.
La estrategia de River para "suavizar" la sanción es la organización de amistosos con árbitros antes del reinicio del torneo. Por eso, la dirigencia ya arregló dos: uno mañana ante Talleres y el otro la próxima semana, posiblemente ante Defensores de Belgrano. La revancha ante Boca no computa porque sólo se da el visto bueno para organizar un encuentro cada siete dias.
En efecto, el Chori podría terminar de pagar su suspensión en el torneo de la Primera B Nacional. El Millonario visitará a Almirante Brown el 5 de febrero en Isidro Casanova y luego chocará con Chacarita.
El plantel de River se entrenó por la mañana en el club Sarmiento, con ejercicios regenerativos para los que jugaron el clásico y trabajos físicos más exigentes para los que no lo hicieron, y luego retornó a Buenos Aires.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario