El local, con tantos de Walter Montoya, Marco Ruben y Marcelo Larrondo, se impuso por 3-1 ante Belgrano, que descontó a través de Sebastián Prediger.
Luego del empate ante Sarmiento y la dura derrota en Quilmes, Rosario Central volvió a la victoria y lo hizo con autoridad. El equipo de Eduardo Coudet se impuso ante Belgrano por 3 a 1 con goles de Walter Montoya, Marco Ruben (penal) y Marcelo Larrondo. Para los de Zielinski, descontó Sebastián Prediger.
El partido se abrió temprano, a los 16 minutos de la primera mitad, con un buen remate de Walter Montoya a la salida de un tiro de esquina, éste iba a ser el único tanto del primer tiempo pese a la buena dinámica y a la gran cantidad de llegadas.
En el comienzo de la segunda etapa, Marco Ruben aprovechó el penal que cobró Patricio Loustau y aumentó la ventaja cuando apenas iban sesenta segundos de juego. Cinco minutos más tarde, Sebastián Prediger con un cabezazo descontó y empujó a su equipo que se adelantó unos metros en busca del empate. Pero a los 26 Marcelo Larrondo decretó el 3-1 definitivo para que el local sume de a tres, cosa que no hacía desde la victoria en el clásico ante Newell’s.
Así, los del Chacho Coudet alcanzaron la línea de los 39 puntos, a siete del líder San Lorenzo. El próximo compromiso del Canalla será en Santa Fe, ante Unión por la vigésimo segunda fecha del Torneo de Primera División.
Texto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario