Sin fecha de fútbol del torneo doméstico, esta semana la Copa Argentina acapara buena parte de las miradas. A la espera de San Lorenzo (contra Instituto), el conjunto de Caballito dio la sorpresa en Sarandí y con una muestra de carácter tremenda eliminó a los de Lomas. Aunque estuvo tres veces abajo en el marcador, igualó 3-3 en el segundo tiempo de descuento y se clasificó a los Octavos por penales (4-1). Esa instancia la definirá con Rosario Central.
En Sarandí, más precisamente en el estadio Julio Humberto Grondona, se llevó a cabo uno de los mejores encuentros de la presente edición de Copa Argentina. Por los 16vos. de final, Ferro eliminó por penales a Los Andes (luego de igualar 3-3 en los 90 reglamentarios) y será el rival de Rosario Central en la instancia de Octavos.
Fue un encuentro emotivo y que tuvo todos los condimentos desde el principio hasta el final. Porque el elenco de Caballito no sólo sacó adelante tres veces el encuentro que lo tuvo abajo en el marcador, sino que el empate lo logró en el segundo tiempo de descuento y luego de que a los de Lomas de Zamora le hayan convalidado un gol polémico (el segundo), donde la pelota no ingresó en su totalidad.
Más allá de esto, y del golazo a poco del final de Lorefice para el 3-2 parcial de los de Fabián Nardozza, los comandados por Marcelo Broggi no bajaron los brazos y alcanzaron la igualdad final sobre la hora. Esto le permitió llegar con gran ánimo a la serie por penales, donde terminaron venciendo por 4-1. Ahora, Ferro definirá los Octavos de Final con Rosario Central.
Texto www.infobae.com/playfutbol
No hay comentarios.:
Publicar un comentario