Tres autos colisionaron en la intersección de Vieytes y Gorriti. Las víctimas sufrieron traumatismos
Dos personas sufrieron traumatismos ayer a la madrugada, como consecuencia de un accidente protagonizado por tres vehículos en un sector del macrocentro de la ciudad, informaron fuentes oficiales.
Los voceros señalaron que el siniestro se produjo minutos antes de las 6, en la intersección de las calles Vieytes y Gorriti, donde por cuestiones que tratan de establecerse colisionaron los rodados, dos de los cuales finalizaron su recorrido sobre la vereda del edificio donde funciona la Fiscalía bahiense.
Trascendió que participó del choque un Chevrolet Corsa, patente IRB 193, al servicio de la empresa Taxi Ya, conducido por Gabriel Vaquero; un Ford Fiesta, dominio FLH 911, al mando de Alejandro Ducher; y un Renault 11, matrícula RVC 300, guiado por Martín Chávez, a quien acompañaba una joven cuya identidad no fue dada a conocer.
Producto del violento impacto, los ocupantes del último rodado resultaron lesionados, por lo que fueron asistidos en en lugar por médicos del servicio de emergencia 911 y posteriormente trasladados a la guardia del Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero.
Según se indicó, Chávez resultó con golpes en el rostro, mientras que la mujer que viajaba a su lado padeció politraumatismos y heridas cortantes.
Si bien los voceros no brindaron mayores precisiones respecto a la mecánica del siniestro, se pudo apreciar que tanto el Renault como el Corsa registraron daños en la parte frontal, mientras que el Fiesta evidenció haber recibido un impacto sobre el lateral derecho.
Al lugar concurrió un móvil del Comando de Prevención Comunitaria, efectivos de la comisaría Segunda y Defensa Civil.
En tanto, inspectores de la Guardia Urbana permanecieron en el sitio cortando el tránsito hasta tanto fueron retirados los automóviles siniestrados.
Por otra parte, las fuentes indicaron que minutos después de las 23 del viernes, un motociclista sufrió lesiones al colisionar con un auto en el sector de Villa Soldati.
El hecho se desencadenó en la intersección de Chacabuco y Parera, donde una moto Mondial 110cc., dominio GFD 051, conducida por Carlos Gabriel Robles, chocó con un Ford Escort, matrícula DPU 900, al mando de Alejandro Fili.
Finalmente, se supo que el ocupante del rodado menor fue atendido en el lugar
Texto y foto www.lanueva.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario