La Academia, que tenía puntaje ideal, perdió 4-0 por los goles de Godoy (PT 11m), Itabel (PT 36m y ST 13m) y Wilchez (ST 2m). Fue el primer triunfo del Matador, que arrastraba dos caídas.
Tigre, que había perdido sus dos encuentros anteriores, le dio un duro golpe a Racing Club, que había ganado sus dos partidos, al golearlo esta noche en Victoria por 4-0, en el inicio de la tercera fecha del torneo de Primera División.
Los goles del conjunto local fueron convertidos por Kevin Itabel (38m. PT y 12m. ST) en dos oportunidades, Erik Godoy (10m. PT) y Lucas Wilchez (30s. ST).
Así, la Academia cortó una racha de dos triunfos consecutivos que generaron ilusión en el comienzo del ciclo de Diego Cocca, frente a Defensa y Justicia (3-1) y San Lorenzo (2-0).
Mientras que Tigre consiguió una gran goleada que dejó atrás un inicio de torneo con derrotas frente a Vélez Sarsfield (0-1) y Olimpo de Bahía Blanca (1-2).
El equipo de Avellaneda fue preso de su impotencia, en un encuentro que siempre se le presentó cuesta arriba y donde estuvo incómodo en todos los sectores de la cancha ante un rival que cumplió su plan de juego a la perfección.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario