Defensa y Justicia igualó 1-1 ante Quilmes, que sigue sin ganar en el certamen, en Varela y dejó escapar la chance de sumarse al pelotón de arriba. Camacho puso en ventaja al local, mientras que Sarmiento igualó el marcador. Además, Martínez y Fernández vieron la roja en el complemento.
Defensa y Justicia igualó 1-1 con Quilmes el clásico en Florencio Varela y dejó escapar la chance de sumarse al pelotón de arriba, en la continuidad de la tercera fecha del torneo de Primera División.
En partido se hizo de ida y vuelta en los primeros minutos. El Cervecero se paró mejor en la mitad de la cancha y salió con uñas y dientes a buscar la apertura del marcador, mientras que el local se vio obligado a resguardarse en su campo y golpear de contra.
A los 11, Washington Camacho apareció solo en el área chica, dejó en el camino a Walter Benítez y de cabeza abrió el partido, tras un centro de pelota parada. Sin embargo, el equipo conducido por Pablo Quatrocchi pudo reaccionar a tiempo y gracias a un derechazo de Brian Sarmiento, que luego se retiró por una molestia en su rodilla derecha, llegó a la igualdad en la primera respuesta.
Con el marcador 1-1, Leandro González tuvo abajo del arco dos oportunidades claras para poner nuevamente en ventaja a su equipo, pero no estuvo fino en la definición. La visita sufrió sobre el final de la primera mitad y aguantó como pudo cada ataque del rival.
Los dirigidos por Darío Franco merecieron un poco más en el complemento porque insistieron en ataque, sin ser tan prolijos como en el primer tiempo, pero no fueron efectivos. En tanto, Quilmes pareció conformarse con la igualdad en condición de visitante, en especial cuando sufrió la expulsión del uruguayo Santiago Martínez.
Con este resultado, el Halcón, que también terminó con un hombre menos por la roja a Brian Fernández a un minuto del cierre, sumó cuatro unidades y quedó a cinco de la punta, mientras que el Cervecero se ubicó en el lote del fondo sin poder ganar en el certamen.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario