El Xeneize perdió 3-0 en La Bombonera y no pudo repetir el triunfo conseguido ante Belgrano. Gómez (PT 36m), Fede González (ST 17m) y Pol Fernández (ST 28m) fueron los goleadores. Varios hinchas se fueron del estadio tras el tercer tanto.
Boca Juniors desnudó sus falencias defensivas y Atlético de Rafaela las aprovechó para golearlo por 3-0, en La Bombonera, en partido por la tercera fecha del torneo de Primera División.
El equipo crema fue práctico y contundente y ganó con los tantos marcados por Mauricio Gómez (PT 36m), Federico González (ST 10m) y Guillermo Fernández (ST 28m). Fue el primer éxito de los santafesinos en la cancha de Boca.
Los dirigidos por Carlos Bianchi, que aseguró que tiene fuerzas para continuar, dominaron la posesión de la pelota pero fueron inocuos en los últimos metros. Y el visitante le sacó jugo a cada contragolpe.
Bianchi metió mano rápido y mandó a la cancha a Luciano Acosta y Andrés Chávez para ganar en potencia ofensiva. Pero el equipo auriazul no mostró atributos suficientes como para inquietar, más allá de centros o de remates desde fuera del área.
Así, el Xeneize volvió a su triste realidad, se fue silbado por su gente y no pudo repetir el triunfo de la semana pasada frente a Belgrano en Córdoba.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario