Belgrano y Gimnasia igualaron en el primer partido sin goles del campeonato. Además, los dos siguen sin ganar en lo que va del certamen.
Belgrano y Gimnasia registraron el primer empate sin goles en lo que va del campeonato. En el partido que abrió la cuarta fecha, el Pirata y el Lobo no se sacaron ventajas en el estadio Mario Alberto Kempes y continúan sin poder ganar en el certamen.
En la etapa inicial hubo una situación para cada lado y no mucho más. El Lobo avisó con un remate de Jorge Meza que se estrelló en el palo y que en el rebote Ignacio Fernández disparó al cuerpo de Lucas Aveldaño, mientras que el Pirata lo tuvo con latigazo de César Pereyra que salió cerca.
En el complemento se animaron un poco más. Esta vez el poste le negó el grito al dueño de casa tras un tiro de Lucas Zelarrayán, quien más tarde definió por arriba del travesaño en una chance importante, y el Picante desperdició un mano a mano que tapó Fernando Monetti.
El gran responsable de que los dirigidos por Pedro Troglio no se llevaran los tres puntos de Córdoba fue Juan Carlos Olave. El arquero respondió una y otra vez a los intentos de la visita y tuvo su intervención más determinante frente al ingresado Ezequiel Bonifacio.
El empate dejó con un sabor amargo a Belgrano, que había perdido en sus dos primeras presentaciones y esperaba que el empate agónico con Newell´s en Rosario sirviera para mejorar. En tanto, Gimnasia había igualado en las dos jornadas iniciales y venía de caer como local ante Central.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario