Francia, que había arrancado cediendo ajustadamente con Brasil en el debut, se recuperó y superó por 74 a 73 a Serbia. Lauvergne cerró la historia desde la línea. En tanto, también ganaron Australia, Finlandia y Eslovenia.
Francia se recuperó tras la derrota inicial frente a Brasil y sumó su primer triunfo en el Mundial, luego de superar a Serbia, por 74 a 73 en un partido emotivo y con un desenlace increíble. Lauvergne, una de las mayores promesas del básquet francés, sentenció la historia en el último segundo con un libre.
El pivote de Khimki, justamente, fue el goleador de los galos, con 19 puntos, bien secundado por Diot (15) y Jackson (12). Raduljica, en tanto, se destacó por los balcánicos, con 22 tantos. Ambas selecciones ahora acumulan un triunfo y una derrota en el Grupo A, el más parejo del torneo, tal como se preveía.
En otros resultados de la jornada, por el Grupo D, Australia aplastó a Corea del Sur por 89 a 55 (Ingles máximo anotador con 17) y Eslovenia a México, por 89 a 68 (40 entre los hermanos Zoran y Goran Dragic). En tanto, por el Grupo C, Finlandia festejó ante Ucrania tras un ajustado 81 a 76 (no alcanzaron los 24 de Jeter).
Texto y foto www.ole.clarin.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario