El Granate se impuso por 3-0 a Tigre, en Victoria, y quedó a solamente un punto de Vélez y Godoy Cruz. Los tres tantos fueron de Silvio Romero.
En la continuidad de la decimoquinta jornada del campeonato Clausura, Lanús consiguió esta tarde una valiosa victoria en su visita a Tigre por 3-0, que le permitió al equipo conducido Gabriel Schurrer quedar a solamente un punto de Vélez y Godoy Cruz, los líderes del certamen.
La inspiración de Silvio Romero, el buen trabajo de los mediocampistas y el orden durante todo el partido fueron las claves del triunfo del Granate, que no pierde desde la sexta fecha. El Matador, por su parte, entregó una de sus peores versiones, cayó después de cinco presentaciones y volverá a estar más que atento con el promedio.
No había pasado mucho, aunque Lanús se mostraba mejor, cuando llegó la apertura del marcador: Guido Pizarro habilitó de gran manera a Romero y el delantero definió ante la salida de Daniel Islas. Recién en la parte final de la etapa inicial, el local mostró algo de reacción y llegó hasta Agustín Marchesín, que tuvo que intervenir en un par de oportunidades para evitar el empate.
En el cierre del primer período, Romero tuvo el segundo luego de una exquisitez de Diego Valeri. Definió mal, pero fue el aviso de lo que sucedería en el arranque del complemento: a los 4m, el talentoso mediocampista volvió a asistir al ex Instituto, quien levantó la cabeza y sacó un derechazo cruzado que se metió más allá de la estirada de Islas.
Lo mejor que hizo Lanús fue presionar en el medio y salir rápido de contra, y por esa vía definió el encuentro. A los 11m, Mauro Camoranesi recuperó el balón, lo vio una vez en soledad a Romero y el delantero definió junto al primer palo para completar una tarde soñada.
Tigre, solamente por amor propio, fue a buscar un descuento que no encontró. Es más, la visita tuvo la más clara en los pies de Gonzalo Castillejo, a quien primero se lo sacó en la línea Renzo Vera y en el rebote lo evitó Islas. Ganó bien Lanús y se ilusiona con el campeonato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario