El Bohemio cayó 1-0 de local con Barracas Central, sin embargo, se consagró campeón porque Defensores de Belgrano sucumbió ante Chicago por 3-0. Volverá a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino luego de 12 años.
Atlanta salió campeón de la Primera B Metropolitana y ascendió al Torneo Nacional después de 12 años. El Bohemio perdió 1-0 con Barracas Central en Villa Crespo y recién pudo festejar cuando culminó el partido de Defensores de Belgrano, que cayó 3-0 con Nueva Chicago en su estadio.
Con un escenario colmado, el equipo que dirige Javier Alonso buscó los tres puntos para asegurarse el título, sin embargo, se encontró con un duro rival que se llevó el triunfo gracias a un cabezazo de Carlos Arce a los 34 minutos del primer tiempo.
El duelo terminó alrededor de las 15 y recién 15.30 arrancó el encuentro del escolta. El Dragón salió a la cancha 14 puntos abajo del líder, con la necesidad de ganar para postergar la vuelta olímpica. Pero fue una sombra y sucumbió frente a un Torito que se impuso con dos goles de Pablo Ruiz (PT 10m y ST 23m) y uno de Lucas Bustos (ST 27m).
Atlanta se coronó campeón porque tiene 81 unidades y lleva 14 cuando restan cuatro fechas para el final de la temporada. El Bohemio volverá a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino, de la que se fue por última vez en 1999.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario