La medida la tomó el Gobierno de la Ciudad por un tema de seguridad y los hinchas de Boca y River están que explotan. ¿Qué opinás?
Después de la reciente clausura de la cancha de Vélez por el uso de la pirotecnia de parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, una nueva medida en busca de mayor seguridad se dio en estas últimas horas y el partido apuntado es nada menos que el Superclásico que disputarán Boca y River.
Por una disposición llevada adelante por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), no se permitirá el ingreso a la Bombonera de banderas, sea cual sea el tamaño de las mismas, ni bombos.
"De acuerdo a la reunión del Comité de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires celebrada el 12 de mayo del corriente, y por los antecedentes del último Boca-River, se resuelve como medida de seguridad que no ingresen ni banderas ni bombos ni otros elementos que puedan perjudicar la seguridad del espectáculo el próximo domingo 15 en el estadio de Boca Juniors", señala el comunicado. ¿Qué opinás de la medida?
Texto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario