Un centenar de personas llegaron hasta el aeropuerto local para aguardar la llegada del conjunto xeneize.
Una de las novedades fue la presencia de Juan Román Riquelme junto con la delegación, quien aún se recupera de la lesión en la rodilla y viajó para acompañar al plantel.
Poco después de arribar los jugadores se trasladaron hasta el hotel Argos, donde quedará alojado a la espera del cotejo.
Cellay no se recuperó de un esguince en el tobillo derecho que sufrió frente a San Lorenzo mientras que Rodríguez padece una molestia muscular que le impidió entrenarse con normalidad.
El primero será reemplazado por el juvenil Lucas Leandro Marín, mientras que el puesto de Rodríguez sería cubierto por el juvenil Orlando Gaona Lugo o Jesús Méndez.
Además, el técnico Claudio Borghi realizaría otras dos modificaciones en relación a la formación que perdió con San Loernzo: Cristian Erbes ingresará por el suspendido Gary Medel -que fue expulsado ante el elenco de Boedo- y Damián Escudero entraría por Matías Giménez como carrilero izquierdo.
Entonces, de no mediar inconvenientes, Boca jugaría ante Olimpo con: Cristian Lucchetti; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Orlando Gaona -Lugo o Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Cristian Erbes, Damián Escudero; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.
Texto y foto http://www.lanueva.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario