Cotización Dolár

sábado, 10 de noviembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : San Lorenzo 4 All Boys 0


El Ciclón aplastó como local a All Boys por 4-0 y cortó una racha de siete partidos sin triunfos. Los goles los hicieron Stracqualursi (PT 21m y ST 28m), el primero de penal, Kannemann (ST 16m) y Aguiar (ST 42m). En la visita fue expulsado Toranzo (ST 18m).
 
San Lorenzo goleó como local a All Boys por 4-0, en un partido correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Inicial. El Ciclón cortó una racha de siete encuentros sin triunfos con un verdadero festival, mientras sigue en la lucha por salir de la zona de descenso.
El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi tuvo el control de la pelota y también la iniciativa, pero evidenció problemas en el fondo que pudieron haberlo complicado. Antes de conseguir la apertura en el marcador, la visita lo tuvo en los pies de un Jonathan Ferrari que se sorprendió y le pifió.
A los 20 minutos, Juan Pablo Pompei sancionó la pena máxima para el dueño de casa por una infracción de Fernando Sánchez sobre Enzo Kalinski dentro del área. El encargado de ejecutar el penal fue Denis Straqualuris, quien a los 21 y con un disparo certero infló la red.
Luego del gol, San Lorenzo se atrasó unos metros en el terreno de juego y All Boys intentó con un remate alto de Hernán Grana y un cabezazo desviado de Maximiliano Coronel. La respuesta fue una avivada de Pablo Alvarado en un tiro libre que salió cerca y una buena acción individual de Fabián Bordagaray.
En el arranque del complemento, Alan Ruiz se hizo dueño y además tuvo dos posibilidades para anotar. En esos primeros instantes también lo pudo haber extendido Stracqualursi, con un cabezazo desviado, y Abel Masuero, con un gran remate que se fue junto al palo izquierdo de Nicolás Cambiasso.
El gol anulado al conjunto que dirige José Romero, por posición adelantada de Mauro Matos en la conquista de Ferrari, pareció darle al Ciclón la fuerza para liquidarlo. Justamente, a los 16 minutos apareció un frentazo preciso de Walter Kannemann a la salida de un tiro de esquina para marcar el segundo.
El desconcierto de All Boys se profundizó a los 18, en un pasaje nefasto del partido, por la expulsión de Patricio Toranzo por doble amonestación. Con los dos tantos de diferencia y la ventaja numérica, los de Pizzi casi lo liquidan con un cabezazo de Stracqualursi y un remate de Julio Buffarini.
De todas formas, los gritos que dibujarían la goleada llegarían un rato más tarde. Primero, a los 28, Stracqualursi concluyó una gran jugada colectiva con un cabezazo y Aguiar, quien le había enviado el centro, le puso la frutilla al postre a los 42 con un zurdazo tras el pase de Buffarini.
La victoria le dio aire a San Lorenzo y a Pizzi, que el martes tendrán un duelo clave frente a Unión en Santa Fe. Por el lado de All Boys quedó el lamento por haber merecido un poco más en el inicio y haber perdido el control en el complemento, lo que lo dejó sin chances para reaccionar.
Texto  y foto www.tycsports.com
-------------------------------------------

 



 
Fotos de www.fotobaires.com.ar
  

No hay comentarios.: