Cotización Dolár

jueves, 26 de agosto de 2010

Copa Sudamericana - Independiente 1 Argentinos Jrs 0 (Parcial)

El conjunto de Avellaneda recibe al Bicho, por el partido de ida de la segunda fase del certamen continental. Los dos quieren levantar luego de un flojo arranque en el torneo Apertura. Será arbitrado por Sergio Pezzotta.

Anticipo...

Independiente fue de mayor a menor en el primer tiempo y debido a que supo plasmar en el marcador su superioridad en ese lapso pudo irse al descanso en ventaja. La apertura llegó a los ocho minutos, por un cabezazo de Galeano y una volada a destiempo de Navarro.
Hasta ahí, y hasta la media hora, el Rojo fue superior, sin hacer grandes cosas pero con la ambición de ir a buscar el arco de enfrente. Martínez apareció poco aunque cada vez que lo hizo mostró su habilidad, Silvera siempre fue peligroso y en sus pies el equipo de Garnero tuvo dos veces el segundo: en la primera no resolvió bien luego de una habilitación de Martínez y en la otra lo atoró Navarro, luego de otra asistencia del hermano del delantero de Vélez.
Argentinos no encontraba la pelota, marcaba mal y de no haber sido por una mala decisión de Pezzotta se tendría que haber quedado con 10 a los 11 minutos: feo planchazo de Gentiletti a Fredes, que para el árbitro solamente fue para amarilla.
Independiente se fue quedando con el correr de los minutos y, gracias a este motivo, el Bicho logró aproximarse a Gabbarini. La única jugada elaborada que generó recién se dio a los 41m y terminó con un débil remate de Vargas a las manos del arquero.
Texto www.tycsports.com

No hay comentarios.: