Boca vencía 1-0 a Racing con gol de Calleri (PT 25m), pero las condiciones climáticas hicieron que Federico Beligoy suspenda el partido cuando iban 12 minutos del complemento. Todavía no está confirmado cuándo continuará.
Boca derrotaba a Racing por 1-0 en La Bombonera pero la intensa lluvia que azotó a la ciudad de Buenos Aires obligó al árbitro Federico Beligoy suspender el partido, válido por la séptima fecha del campeonato de primera división, a los 12 minutos del segundo tiempo.
El delantero Jonathan Calleri convirtió el único gol a los 25 minutos de la primera etapa para el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena. No obstante, la incesante lluvia y un campo de juego en pésimo estado, incluso antes del inicio del cotejo, obligaron al árbitro Federico Beligoy a suspender el partido a los 12 minutos del segundo tiempo.
“El juego estaba desnaturalizado. Sabía que la cancha estaba mala y la lluvia siguió incesantemente. Quizás tomamos la decisión un poco tarde, pero la tomamos”, explicó Beligoy, quien a pesar de que durante el primer tiempo el panorama era similar permitió que se jueguen casi 60 minutos.
Ahora, este partido deberá reprogramarse para otra semana ya que tanto el equipo del 'Vasco' Arruabarrena, que estaba logrando su tercer triunfo en fila, como el de Diego Cocca tienen compromisos el pŕóximo jueves.
Boca tiene la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Rosario Central, como local, mientras que Racing enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio de Huracán por los octavos de final de la Copa Argentina. Continuará...
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario