Desde comienzos del mes de mayo, la profunda pérdida de agua en la intersección de Brandsen y Soler complica a los vecinos y automovilistas que circulan por la esquina.
El gerente operativo de ABSA, Antonio Ferrara, en diálogo con el programa DEBERIAS SABERLO, que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, confirmó que la pérdida ya fue ubicada pero su reparación es muy dificultosa:
“Es uno de los acueductos más grandes de Bahía. Está ubicado seis metros bajo tierra, y sobre ella, además de otros caños, pasan líneas de telefonía. Tenemos que hacer una tarea especial por lo dificultoso que es el suelo”, comentó.
A pesar de las complicaciones, Ferrara confirmó que la expectativa es terminar la obra dentro de los próximos 30 días. “Nuestro personal cuenta con la experiencia para repararla, pero lo que más cuestan son las tareas previas, una de ellas es evitar el desmoronamiento, debemos garantizar la seguridad”, agregó.
“No hay estabilidad en el suelo, si no tomamos medidas previas corremos un riesgo muy grande para la seguridad”, finalizó el gerente de Aguas Bonaerenses.
Texto y foto www.labrujula24.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario