Cotización Dolár

martes, 1 de julio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Octavos De Final : Bélgica 2 Estados Unidos 1

 

La selección europea derrotó 2-1 a Estados Unidos en el alargue y será el rival de Argentina en los cuartos de final, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos. De Bruyne y Lukaku anotaron los goles de la victoria, mientras que Green marcó el descuento.

Bélgica derrotó 2-1 a Estados Unidos en el alargue, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, y será el rival de Argentina en los cuartos de final de Brasil 2014, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos.
El equipo europeo no se entretuvo demasiado con la tenencia del balón y arrancó con todo buscando acorralar a su rival. Divock Origi superó a la defensa y con un derechazo exigió a Tim Howard a los 30 segundos del encuentro.
Con el correr de los minutos, el conjunto de América del Norte le quitó un poco el ritmo y aguantó para lastimar de contra. A los 20, Clint Dempsey se relamió con el gol a partir de un remate que tapó Thibaut Courtois sin muchas complicaciones, tras una buena jugada individual de Vincent Kompany.
El final de la primera parte se hizo de ida y vuelta y los dirigidos por Marc Wilmots estuvieron más cerca de abrir el marcador de la mano de Marouane Fellaini, pero no estuvo fino en la definición.
En el complemento, los Diablos Rojos encontraron con paciencia los argumentos para desbordar y encontrar los espacios para descargar en Eden Hazard, la figura del equipo. Estados Unidos perdió la pelota y solo llegó gracias a un par de indecisiones de la última línea del contrario.
Por su parte, Howard se fue transformando poco a poco en el hombre del partido y gracias a su magnífica actuación estiró la definición al alargue.
Aunque la selección americana casi se queda con todo al final de los 90 cuando Chris Wondolowski, de forma increíble, le pegó mal a la pelota en un mano a mano contra el arquero belga.
El triunfo del conjunto europeo en el tiempo suplementario tiene nombre y apellido, Romelu Lukaku, que entró y pidió que le dieran todas las pelotas en velocidad. Kevin De Bruyne y Lukaku anotaron en el primero de esos tiempos, mientras que Julian Green alcanzó a descontar en el segundo y puso en vilo al rival en un final infartante.
Bélgica enfrentará a Argentina el próximo sábado a las 13 en Brasilia. El ganador de esa llave se cruzará con Holanda o Costa Rica en la semifinal.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: