El Sabalero se impuso por 1-0 ante un Granate que llegó golpeado luego de la derrota ante el Mineiro en la Recopa y se metió en octavos. El partido se decidió con un golazo de Callejo.
Colón venció por 1-0 a Lanús en el estadio de Arsenal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se medirá con el vencedor del duelo entre River y Ferro.
El Granate, que mostró signos de cansancio como consecuencia de la derrota en la Recopa Sudamericana ante el Mineiro (un partido que duró 120 minutos), manejó la pelota durante el primer tiempo. Sin embargo, las más claras las tuvo el Sabalero: primero con un centro bombeado de Marcos Fernández pegó en el travesaño luego de un mal cálculo de Marchesín y luego con un cabezazo de Alario que salió apenas desviado.
La paridad se rompió a los 25 minutos de la segunda etapa con un golazo de Facundo Callejo, quien definió con clase por encima de Marchesín, que estaba apenas adelantado. Segundos antes lo había tenido Lanús, pero el palo le negó el festejo al Pulpito González. Antes del final, Matías Martínez casi marca el empate con un frentazo, pero Matiano Bíttolo sacó la pelota en la línea.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario