La novela de Gastón Sessa parece haber llegado a su fin. El arquero, que había comenzado a gestar su regreso a la Argentina desde el Barcelona de Ecuador firmando un precontrato con Gimnasia, aunque luego había dado marcha atrás aceptando un ofrecimiento de Vélez, cerró este martes su vínculo con el Lobo.
"Mi compromiso moral más que contractual estaba acá", aseguró el Gato, quien enseguida agregó: "Vengo a cumplir el sueño de mi vida, que es jugar en el club del que soy hincha".
Sessa, de 35 años, llega a La Plata a préstamo por dos años y con el pase en su poder. Previamente, hubo que acordar la rescisión de su contrato con el cuadro de Guayaquil.
El deseo del Gato siempre había sido regresar a la Argentina, sobre todo para estar cerca de su padre, con problemas de salud. Gimnasia fue el primero en mostrarse interesado, y allí llegó la suscripción del precontrato y su presencia en una cena tripera en la que fue presentado como refuerzo. Cuando apareció el interés de Vélez, la intención del jugador fue retornar a Liniers, algo que en La Plata cayó tan mal que motivó desde pintadas hasta amenazas a sus familiares. Estos hechos terminaron por hacer cambiar de opinión al guardameta respecto de su futuro.
En otro orden, hoy también firmó el delantero Roberto Sosa, mientras que mañana lo hará Leandro González, que llegará a préstamo por un año desde Olimpo. Además, este miércoles quedará formalizada la reincorporación del mediocampista Mariano Messera, que viene de jugar en Rosario Central, al tiempo que Gimnasia ya tiene prácticamente todo acordado con el volante cordobés Javier Villarreal, ex jugador de Boca y Banfield.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario