Cotización Dolár

domingo, 23 de marzo de 2014

Torneo Final 2014 : Arsenal 1 Godoy Cruz (Mza) 2


El delantero anotó los dos goles de cabeza en la victoria de Godoy Cruz ante Arsenal, que había llegado al empate con un tanto de Sperdutti. Además, Carranza le atajó un penal -no había sido- a Furch y Beligoy no cobró un penal a favor del Tomba por una mano de Echeverría.
 
 
Alto en el cielo. Mauro Obolo le dio a Godoy Cruz una importantísima victoria ante Arsenal en su lucha por evitar el descenso. Fue 2-1 en Mendoza, con dos excelentes cabezazos del goleador, que además cumplió con la ley del ex y en ambos tantos pidió perdón.
El primer tiempo fue muy entretenido y dejó mucha tela para cortar, un poco por la intención de ambos de buscar con mucha gente el arco de enfrente y otro poco por el polémico arbitraje de Federico Beligoy, quien volcó el duelo para el lado de la visita con un par de malas decisiones.
A los 11, cobró una falta dudosa que desembocó en un tiro libre al travesaño de Rolle. De esa jugada llegó el penal de San Román, por una mano que existió pero claramente no fue intencional, por el movimiento de su cuerpo y por la escasa distancia entre el remate y el brazo.
Pero Carranza se agrandó y dejó la paridad en el marcador. Pocos minutos después, otro error del árbitro: Echeverría mató claramente una pelota con la mano en el área, Beligoy la vio y dejó seguir al decretar que no fue intencional. El movimiento del brazo dejó en claro lo contrario.
Y a los 42 llegó el primer cabezazo de Obolo para poner en ventaja al Tomba, tras un centro de Castellani. Antes se lo había perdido Furch, mano a mano con el arquero. Era de ida y vuelta, con muchos condimentos.
Arsenal se animó a buscar con más gente en el segundo periodo y, luego de una buena atajada de Carranza ante Zaldivia y un disparo de Furch que no fue gol por la presencia de su compañero de ataque, Sperdutti decretó el 1-1 tras un buen pase de Echeverría.
Pero el goleador de la tarde tenía un cartucho más en el bolso. Díaz desbordó por la izquierda a los 37 y se la puso en la cabeza a Obolo, quien se elevó y la clavó en el ángulo con gran potencia. Fue 2-1 para Godoy Cruz. A descorchar.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: