Cotización Dolár

miércoles, 11 de abril de 2012

Solicitan separar al fiscal de la causa ex Ciccone

El abogado de Núñez Carmona, Diego Pirota, pidió que Carlos Rívolo, el encargado de buscar pruebas en la denuncia por supuesto tráfico de influencias, quede al margen del expediente por falta de "objetividad". El caso aún lo tiene el juez Rafecas

Diego Pirota, representante legal del empresario José María Núñez Carmona, amigo y socio del vicepresidente Amado Boudou, recusó hoy al fiscal federal Carlos Rívolo, que investiga el "caso Ciccone” y pidió que se aparte de la investigación por falta de objetividad.
Fuentes judiciales confirmaron a Infobae.com que el letrado lo acusó de informar a los medios de comunicación sobre el allanamiento al departamento del vicepresidente en Puerto Madero ordenado la semana pasada por el juez federal Daniel Rafecas a instancias del fiscal Rívolo.
“Entendemos que este fiscal se torna una persona nociva para el trámite del expediente. Está valorando la prueba de una manera contraria al Código y está direccionando la causa de una manera determinada”, sostuvo Pirota.
Para el letrado, el fiscal Rívolo es responsable de la filtración del procedimiento en el departamento de Boudou, por lo que pidió su apartamiento.
Por su parte, en la recusación no incluyó al juez Rafecas, aunque no descartó hacerlo en el futuro.
Texto y foto www.infobae.com

No hay comentarios.: