Lanús ganó un partido increíble ante Chacarita por 2-1, consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva en el torneo Clausura (venía de vencer a River, Tigre y Racing) y hundió un poco más al conjunto de San Martín, que cosechó su segunda derrota al hilo y está cada vez más complicado.
El Funebrero y el Granate protagonizaron un primer tiempo horrible, muy mal disputado y con escasas situaciones de peligro frente a los arcos. A los dos equipos les costó manejar la pelota y cambiarle el ritmo al juego, por eso el trámite fue lento y hubo innumerables imprecisiones. Recién a los 43 minutos de la etapa inicial sucedió algo interesante en el estadio Diego Maradona. Primero tuvo el gol la visita en los pies de Blanco, quien se encontró con la pelota en el área, definió cruzado y el balón se fue al lado del palo izquierdo. La respuesta de la visita no se hizo esperar y unos segundos después Marchesín tapó abajo un buen remate de Morales.
En el arranque del complemento no hubo grandes cambios, pero Chacarita logró quebrar el cero a los 14 minutos con una aceitada maniobra ofensiva. Avalos, quien ingresó enchufado, recibió un lindo pase de Centurión, aguantó la pelota y habilitó a Vismara, quien entró en contacto con el balón en la puerta del área y resolvió con mucha calidad.
El encuentro se animó con el gol del Funebrero porque el Granate tuvo que adelantarse unos metros para ir en búsqueda de la igualdad. A los 23 se fueron expulsados Blanco y Lisandro López luego de un encontronazo en la mitad de la cancha y aparecieron los espacios en La Paternal.
El equipo de Navas pudo haber liquidado el pleito a los 38, sin embargo, el palo izquierdo le negó el gol a Avalos, quien no agarró bien el balón tras un centro de Parra. Y la historia se dio vuelta sobre el final: con dos tantos del oportunista Castillejos, quien anotó de cabeza a los 43 y empujó la pelota a los 46, el conjunto de Zubeldía se llevó los tres puntos. En la última jugada de la tarde, Parra se perdió el empate abajo del arco.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario