Cotización Dolár

sábado, 16 de noviembre de 2013

Torneo Inicial 2013 : All Boys 2 Lanùs 3




Lanús jugaba mal y perdía 2-0 ante All Boys pero reaccionó y con dos de Silva y otro de Acosta lo dio vuelta 3-2 para ponerse a uno de la punta. Matos había hecho los dos del equipo de Floresta, que quedó muy cerca de la zona de descenso.
 
Con amor propio, fútbol y coraje, Lanús dio vuelta un partido increíble ante All Boys en Floresta y sigue prendido en la lucha por el título del Torneo Inicial. En el Islas Malvinas, el equipo de Guillermo Barros Schelloto revirtió un 0-2 para terminar celebrando un 3-2 final con el que mantiene vivas las esperanzas. Su rival, en cambio, quedó al borde de la zona de descenso.
El inicio del partido había mostrado a los de Falcioni con mucha ambición y una concentración suprema para cortar los circuitos de juego de su rival y presionarlo en bloque bien arriba. Cuando apenas iban seis minutos, Agustín Torassa tuvo una gran corrida por derecha, fue derribado en el área y el penal terminó en el séptimo gol de Mauro Matos en el campeonato.
Siguió siendo ampliamente superior el Albo y tras un centro desde la derecha, Matos se convirtió en el máximo goleador del campeonato al poner la cabeza y dejar sin reacción a Agustín Marchesín. El 2-0 no solo era justo, sino que hacía presagiar una victoria tranquila para el local.
Sin embargo, el entretiempo llegó como un bálsamo para un Lanús dormido y desconocido. El Mellizo bajó un claro mensaje y mandó a la cancha al Marciano Ortiz, siempre importante en el andamiaje del Grana. Santiago Silva descontó con una buena definición en el inicio del segundo tiempo y a los 29 la puso contra un palo de Cambiasso para decretar el empate.
Estaba claro que la igualdad no le servía a ninguno, pero Lanús tenía muchas más reservas anímicas. Así fue que se decidió a ir por la victoria y Lautaro Acosta empujó al gol un cabezazo de Carlos Izquierdoz para poner el 3-2 y desatar la algarabía del equipo de Guillermo. No quedó tiempo para mucho. All Boys, muy golpeado y ya sin piernas, no tuvo tiempo para reaccionar
y el resultado quedó sellado a fuego.
Lanús mostró que tiene con qué pelear en los dos frentes y con esta victoria se pone a un punto de Newell´s, a la espera de lo que suceda mañana en Victoria. Además, aguarda con tranquilidad su duelo del jueves por ida de las semifinales de Copa Sudamericana ante Libertad, en Paraguay. Para All Boys, en cambio, queda mucha preocupación por una caída que lo dejó al borde de la zona de descenso y con el ánimo por el piso. 

Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: