Cotización Dolár

domingo, 26 de mayo de 2013

Torneo Final 2013 : San Martin (SJ) 3 Lanús 1

San Martín derrotó por 3-1 a Lanús y se mantiene con vida en la lucha por no descender. Caprari, Ledesma y Riaño anotaron los tantos sanjuaninos, mientras que Barrientos marcó para el conjunto de Guillermo, que desaprovechó la chance de saltar a la punta. 
 
San Martín engrosó su promedio tras doblegar por 3-1 a Lanús con tantos de Gastón Caprari, Damián Ledesma y Claudio Riaño. Por su parte, el Granate dejó pasar una gran chance de continuar prendido en la lucha de los de arriba. El gol de los de Guillermo Barros Schelotto lo firmó Fernando Barrientos.
A los ocho minutos de juego el Santo comenzó a alimentar su sueño de permanencia gracias al tanto de Gastón Caprari, quien festejó por primera vez en el campeonato. Tras un rebote de un tiro libre, el delantero festejó.
El equipo dirigido por Rubén Forestello contó con ocasiones para aumentar la ventaja, pero no fue preciso. A los 17 minutos, Facundo Affranchino desperdició un mano a mano al lanzarlo por encima del travesaño. Cinco minutos más tarde, Cristian Álvarez estrelló su remate en el palo.
Lanús supo aguantar la arremetida del rival y así esperó su momento. Y le resultó porque, a los 28, Fernando Barrientos disparó desde larga distancia y desató el festejo granate. Pero no fue la única ocasión ya que Carlos Izquierdoz quitó un balón en el borde del área contraria y remató cual delantero pero el travesaño le dijo que no.
En la segunda parte las emociones estuvieron contenidas hasta que Agustín Marchesín fue protagonista, pero no por una atajada, sino por un error. Falló al intentar descolgar un centro y le dejó el gol servido en bandeja a Damián Ledesma. El defensor ex Rosario Central festejó quitándose la camiseta y, de esta manera, vio la segunda amarilla que le valió la expulsión.
El local terminó de consumar la victoria con una extraordinaria definición de Claudio Riaño. De esta manera, los sanjuaninos mantienen latente su ilusión de mantenerse en la categoría.

No hay comentarios.: