Cotización Dolár

sábado, 25 de abril de 2009

Nacional ``B´´ Olimpo 2 All Boys 3

El elenco aurinegro estuvo dos veces en ventaja (1-0 y 2-1), pero no pudo sostener la victoria ante un adversario con escasos recursos futbolísticos. La racha negativa en la "B" Nacional, por ahora, no tiene fin. Pablo Andrés Alvarez / "La Nueva Provincia"

La caída de Olimpo parece no tener solución. Ni siquiera estando dos veces en ventaja pudo conseguir un triunfo que se le niega desde el 29 de noviembre del año pasado.
All Boys, con apenas destellos de Fernando Sánchez y Ariel Zárate, lo venció 3-2 --en un Carminatti que ya extraña la inexpugnabilidad de otros tiempos-- y acrecentó la crisis futbolística de los aurinegros.
El partido no empezó nada bien para el local (al minuto, Ibáñez realizó una magnífica atajada para evitar el gol de Emanuel Gigliotti), pero pareció enderezarse con el tanto de Pirchio en el primer ataque profundo.
El visitante dio enormes ventajas en defensa, pero ni así Olimpo pudo edificar una ventaja tranquilizadora. Encima, en su mejor momento y a apenas tres minutos del cierre de la primera etapa, sufrió la igualdad del conjunto de Floresta, tras una muy buena maniobra colectiva que cerró Fernando Sánchez con un derechazo notable.
La escuadra de Omar De Felippe pareció revertir la racha adversa a los 10 del complemento, cuando Robles usufructuó otro nuevo error de Madeo en el área para definir a un costado de Cambiasso.
Pero (siempre hay un pero para este Olimpo ciclotímico), el elenco bahiense pareció asustarse con la posibilidad concreta de ganar ante un adversario muy limitado.
José Romero apeló al banco y acertó con el ingreso de Ariel Zárate (el hermano mayor de Mauro y el "Roly"), quien a los 15 la puso contra el palo más lejano de Ibáñez tras una cesión atrás de Fernando Sánchez.
Pese a las obligaciones, De Felippe no rompió la línea de cuatro en el fondo, que tampoco garantizó seguridad, ya que a los 36 Walter Gómez no pudo despejar un pelotazo largo y el balón le quedó servido a Pablo Solchaga (otro recién ingresado) para el 3-2 sorprendente, lapidario.
Olimpo no encuentra la luz en un presente oscuro. Lo más preocupante aún es que, de acá hasta el final, seguramente no encontrará adversarios tan accesibles como All Boys...
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: