El Pirata ganaba como visitante con gol de Óbolo, pero el Gasolero reaccionó con Bogino y Brandán y con un 2-1 se recuperó tras tres empates. Esparza vio la roja en el vencedor. Los cordobeses se alejan de la pelea.
Temperley se impuso como local por 2-1 sobre Belgrano y cortó una racha de tres empates en cero consecutivos en el Torneo de Primera División.
El partido comenzó a pura acción. Antes del primer cuarto de hora, Leonardo Di Lorenzo y Fernando Márquez se encargaron de pegar un disparo en el travesaño por lado.
A los 29 minutos llegó la primera emoción de la noche, cuando Márquez envió un centro desde la izquierda que Mauro Óbolo empujó para poner el 1-0 en favor del Pirata. Pero a los 42, Eduardo Ledesma exigió a Juan Carlos Olave e Ignacio Bogino lo batió en el rebote y marcó la igualdad.
En el segundo tiempo, a los diez, Fernando Brandán puso la cabeza por la izquierda para conectar un centro desde la derecha y pasó al frente el local que, sin embargo, a los 24 perdió a Gabriel Esparza por doble amarilla al simular un penal.
De todas maneras, el rumbo del trámite no se modificó, todo el festejo fue del anfitrión y el conjunto cordobés volvió a perder terreno en su lucha por no dejar pasar el tren de arriba.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario