Cotización Dolár

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Copa Sudamericana 2015 - 8vos de Final - Vuelta : Huracán 3 (4) Sport Recife (Bra) 0 (1)

Tras un primer tiempo con pocas emociones, Huracán salió encendido en el complemento, goleó 3-0 a Sport Recife con dos tantos de Wanchope Ábila (ST 2m y 27m) y uno de Mauro Bogado (ST 8m) y pasó a cuartos de final, donde espera por el ganador del cruce entre Lanús y Defensor Sporting. 

Huracán le ganó 3-0 a Sport Recife de Brasil en Parque Patricios y, tras el empate 1-1 en el partido de ida, consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El Globo tuvo que trabajar para llevarse el triunfo y el consecuente pase a la próxima ronda. En la primera mitad se encontró con un equipo con poco peso ofensivo pero bien plantado en los primeros metros, que se encargó de neutralizar cada combinación ofensiva y neutralizó sin demasiados problemas los ataques del local.
Sin embargo, los dirigidos por Eduardo Domínguez salieron encendidos en el complemento y, con un momento de lucidez, lograron liquidar la serie. Primero, a los dos minutos, Wanchope Ábila recibió dentro del área un centro de Cristian Espinoza y definió ante la salida de Danilo Fernandes para poner al Globo en ventaja; seis minutos después, Mauro Bogado capturó un rebote fuera del área y remató de derecha al palo más lejano del arquero para poner el 2-0.
A partir de allí, Huracán solo tuvo que esperar que el reloj haga su trabajo para concretar la clasificación y hasta se dio el lujo de anotar un tanto más para ponerle cifras de goleada. Ramón Ábila aprovechó un rebote corto de Fernandes, puso el 3-0 definitivo y se convirtió, con 7 conquistas, en el máximo goleador del Globo en torneos internacionales, dejando atrás a Miguel Brindisi, con 6.
De esta manera, el equipo de Parque de los Patricios se lució ante su gente y ya espera en cuartos de final por el ganador del cruce entre Lanús y Defensor Sporting, quienes tendrán su partido de vuelta mañana a las 21 en Uruguay, tras el 0-0 en la ida.
Texto www.tycsports.com

No hay comentarios.: