La empresa P&G fabricante del jabón líquido Ariel alertó sobre la venta en Bahía Blanca de un producto falso que lleva esa marca e informó sobre las medidas de seguridad adoptadas por la compañía para combatir la comercialización ilegal.
Según informaron, en diciembre 2014 se ejecutaron 15 medidas cautelares vinculadas a la venta de productos ARIEL falsificados en almacenes del centro de Buenos Aires y se iniciaron los correspondientes procesos judiciales.
Además, en los últimos 18 meses se han desmantelado tres fábricas de producto trucho Ariel y Ace en diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires.
Ante los perjuicios ocasionados, P&G aclara que el jabón líquido Ariel es fabricado con los más altos estándares de calidad, innovación, y cuenta con todas las habilitaciones necesarias para su venta.
También advierte que cuando se comercializa un producto falsificado se generan pérdidas anuales de cientos de millones de pesos en sus negocios, así como se puede poner en riesgo la salud de los consumidores (por no saber de qué está hecho el producto).
Texto www.labrujula24.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario