El Millonario superó por 3-0 a Atlético de Rafaela, con goles de Vangioni, Luna y Domínguez, en contra, y alcanzó a Newell´s, que más tarde enfrenta al Xeneize, en lo más alto del campeonato. El elenco de Núñez festejó el 75° aniversario del Monumental.
River sueña a lo grande. En la recta final del campeonato, mostró un muy buen rendimiento ante Atlético de Rafaela, concretó las chances que generó, algo que le venía faltando, y se impuso por 3-0 en un Monumental colmado que festejó sus 75 años de vida. Ramón Díaz apostó por los tres delanteros y un elenco con mucho apetito y dio sus frutos.
El equipo de Núñez se puso en ventaja a los siete minutos del primer tiempo con un zapatazo desde afuera de Leonel Vangioni y eso le simplificó las cosas. Contó con espacios y jugó muy tranquilo, pese a la velocidad que siempre le imprimen sus hombres de punta. Cuando presionó y aceleró, el elenco visitante tambaleó.
A los 13 llegó el segundo, pero con polémica: Rogelio Funes Mori paró un saque lateral con el brazo derecho y luego se la entregó a Ariel Rojas, quien le dio fuerte de zurda al punto del penal y encontró el despeje defectuoso de Eduardo Domínguez para clavarla en su propio arco. Y el tercero, a los 31: centro de Juan Iturbe y cabezazo a la red de Carlos Luna.
El segundo tiempo no contó con tantas emociones. El dueño de casa volvió a dominar el balón, pero no llegó tanto pese a mantener los tres hombres arriba. Rafaela buscó poco y por eso no encontró nada, más allá de alguna tapada de Marcelo Barovero. River se ilusiona y con razón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario