Cotización Dolár

viernes, 4 de noviembre de 2011

Torneo Apertura 2011 - All Boys 2 Independiente 2

El Rojo estuvo dos veces en ventaja con goles Defederico e Iván Pérez, pero el Albo, que sigue en zona de Promoción, lo igualó en ambas oportunidades por intermedio de Matos.


All Boys e Independiente igualaron 2-2 en Floresta, en un intenso partido que abrió la 14º fecha del torneo Apertura y que dejó un resultado que, en principio, no convence a ninguno de los dos: al Albo porque permanece en zona de Promoción y al Rojo porque si bien mejoró el rendimiento respecto a las presentaciones anteriores no pudo sostener la ventaja en el marcador y sumó su tercer encuentro consecutivo sin ganar.
El local tuvo la primera, muy clarita, a los dos minutos, cuando Perea, tras un córner, encontró la pelota boyando en el área y sacó un derechazo que se fue por arriba del travesaño. En la respuesta, Independiente no perdonó: Defederico encaró y asistió a Parra, quien no pudo definir pero le dejó servido el rebote al ex Huracán, que sólo tuvo que empujarla a la red.
El estado de la cancha, rápida por la intensa lluvia que cayó en Avellaneda durante la tarde, estaba perfecta para los rapiditos: de un lado Defederico y del otro Torassa. Fue justamente el delantero de All Boys el que fabricó el empate y mandó un centro certero para que Matos, de pique al suelo, selle la igualdad.
El inicio del segundo tiempo fue un calco del primero, aunque sin las polémicas decisiones del árbitro Silvio Trucco. A los 9, Independiente volvió a ponerse en ventaja, esta vez con un tremendo zurdazo de Iván Pérez que se coló en el ángulo izquierdo de Cambiasso. Matos, nuevamente con olfato de goleador, puso en 2-2 tras fusilar a Assmann desde el borde del área chica.
Tras el empate, All Boys inclinó la cancha a su favor, sin claridad pero con decisión. Además, Ramón Díaz introdujo cambios que, lejos de mandar a los suyos en busca del triunfo, intentaron cerrar el partido (a falta de un cuarto de hora para el final, Galeano ingresó por Iván Pérez). Casi sin buscarlo, el Rojo tuvo la última: un mano a mano de Churín ante Cambiasso, pero el arquero, rápido de piernas, salvó a los suyos de una nueva derrota.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: