Los resultados "muestran una buena mejoría en la monetización pero no estamos satisfechos".
La red social Twitter  publicó hoy resultados mejores de lo esperado para el segundo  trimestre, cuando sus ingresos aumentaron 61%, pero eso no evitó  una pérdida de 137 millones de dólares y que reconociera que no  está satisfecha con el crecimiento de su audiencia.
Los resultados "muestran una buena mejoría en la monetización  pero no estamos satisfechos con nuestro crecimiento en  audiencia", indicó el cofundador y director ejecutivo interino  de Twitter Jack Dorsey en un comunicado.
"Para que Twitter logre todo su potencial debemos mejorar en  tres áreas clave: asegurar una ejecución más disciplinada,  simplificar nuestro servicio para distribuir más rápido el valor  de Twitter y comunicar mejor ese valor", añadió.
Dorsey asumió en forma temporaria como director de la  compañía tras la partida de Dick Costolo, mientras Twitter busca  un nuevo directivo.
Twitter reivindicaba 316 millones de abonados a fines de  junio, lo que representa un avance de 8 millones, o 15%, en tres  meses.
Esta cifra incluye de todas formas a los usuarios que reciben  un servicio por SMS y que representan la mayor parte del  incremento. Sin ellos, el avance trimestral se limita a 2  millones de usuarios, para alcanzar los 304 millones.
La lentitud del avance de la cantidad de usuarios de Twitter  es una de las preocupaciones de Wall Street desde el ingreso a  la bolsa de la empresa, a fines de 2013. 
Texto www.lanueva.com 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario