Cotización Dolár

sábado, 2 de octubre de 2010

Torneo Apertura 2010 - All Boys 3 Tigre 3

El Albo y el Matador igualaron 3-3 en Floresta. Para el local marcaron Grazzini (2) y Matos, mientras que para la visita anotaron Teté González (2) y Stracqualursi. El equipo de Caruso Lombardi estuvo tres veces en ventaja y no supo mantenerla.

All Boys y Tigre jugaron un emotivo encuentro en Floresta y empataron 3-3. En un partido plagado de errores y aciertos, los dos tuvieron la posibilidad de sumar de a tres, aunque el que más cerca estuvo fue el combinado de Victoria, que se puso tres veces arriba en el marcador y contó con una chance clara sobre el final.
El Albo y el Matador tardaron un cuarto de hora en poner primera. Tras un período en el que se midieron más de lo que jugaron, el conjunto de Victoria se apoderó de la pelota y empezó a generarle peligro al dueño de casa. Encima, a los 18 minutos el local se quedó sin Perea, quien venía siendo su mejor hombre. El mediocampista sintió un pinchazo en la cara posterior de la pierna izquierda y le dejó su lugar a Rimoldi.
El equipo de Caruso Lombardi no tardó en reflejar su dominio territorial en la red. Luego de un acción en la que Galmarini quedó mano a mano con Cambiasso y la pelota le jugó una mala pasada, llegó el gol de la visita. A los 22 minutos, Trombetta ejecutó de manera brillante un tiro libre desde la derecha y el balón le cayó en la cabeza a Teté González, quien entrando por atrás le cambió la dirección y lo colocó contra el poste izquierdo.
Tras abrir el marcador, Tigre tuvo chances para estirar la ventaja, pero dejó pasar su momento y All Boys se recuperó. El combinado de Floresta se levantó con empuje y contó con la complicidad de la última línea del Matador. A los 32 minutos, Pérez se durmió en la medialuna, Matos le robó la pelota y se la sirvió a Grazzini, quien definió con un toque sutil por encima de Ardente. En la maniobra siguiente, el arquero visitante evitó sobre la línea un gol en contra de Trombetta, quien cabeceó para atrás sin mirar.
En el complemento, pasó de todo. De entrada, el árbitro Toia anuló bien un gol de cabeza de Castaño, ya que Pérez estaba en posición adelantada y molestó a Cambiasso sobre la raya del arco. El Matador no se alteró por esta acción y a los 14 minutos convirtió el segundo tanto: Leone desbordó por izquierda y tiró el centro, Galmarini cabeceó, la pelota pegó en el poste izquierdo y Teté González no perdonó en el rebote con un testazo.
La alegría le duró poco a la visita porque el local elaboró una gran maniobra en ataque a los 20 que culminó en el pie izquierdo de Grazzini, quien desde la puerta del área sacó un remate seco y contundente. Nueve minutos más tarde, Tigre se adelantó nuevamente por intermedio de Stracqualursi. El delantero le ganó la posición a Casteglione en un pelotazo largo, quedó mano a mano con Cambiasso y definió al cuerpo del arquero, pero tuvo fortuna porque en el rebote el balón le pegó en su mano izquierda y fue al fondo de la red. El ex Gimnasia no tuvo intención y el gol fue lícito.
Parecía que esta vez al equipo de Caruso no se lo empataban, sin embargo, a diez minutos del final, Torassa recibió una buena habilitación de Fabbiani, envió un centro desde la izquierda y Matos aprovechó una mala salida de Ardente para estampar la igualdad con un cabezazo. En la última bola de la tarde, casi lo gana el conjunto de Victoria, pero Echeverría demostró por qué es defensor y remató alto dentro del área rival.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: