Cotización Dolár

miércoles, 6 de octubre de 2010

Copa Sudamericana - Newell`s (Arg) 5 San José (Bol) 0

Con tantos de Rolando Schiavi (2), Mauro Formica (2) y Estigarribia, el equipo conducido por Roberto Sensini se impone por 5-0 a San José de Bolivia, por el encuentro de ida de los octavos de final. La vuelta será en Oruro, a 3.706 metros sobre el nivel del mar.

Anticipo...
Newell´s, que acumula ocho encuentros sin derrotas en el torneo Apertura y está prendido en la pelea, recibirá esta noche en Rosario a San José de Oruro, Bolivia, en uno de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro arrancará a las 21.15 y será arbitrado por el uruguayo Martín Vázquez.
El conjunto leproso viene de eliminar en la segunda fase a Estudiantes, líder del certamen doméstico, y llega entonado debido a sus tres triunfos en cuatro partidos. Por su parte, el elenco boliviano dejó en el camino en la etapa anterior a Atlético Huila, de Colombia.
El entrenador Roberto Sensini realizará una variantes respecto del once que comenzó frente a Vélez: Ignacio Fideleff sustituirá al venezolano Gabriel Cichero, quien se sumó a su seleccionado para disputar dos amistosos.
El desquite está previsto para el jueves 21 de octubre en Oruro, ciudad ubicada a 3.706 metros sobre el nivel del mar. El ganador de esta llave se medirá en cuartos contra el vencedor de la serie entre Unión San Felipe, de Chile, y Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: